Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adriano Correia, con molestias en el muslo derecho, entrena al margen

La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este viernes por la mañana, todavía a la espera de los internacionales, sin la presencia de un Adriano Correia que se ha entrenado al margen debido a unas pequeñas molestias en su muslo derecho, con lo que Luis Enrique ha vuelto a llamar a integrantes del filial para completar la sesión.
El lateral brasileño no se ha podido entrenar con sus compañeros por unas pequeñas molestias en el muslo derecho, aunque sin gravedad, mientras que Rafinha y Vermaelen también siguen trabajando para superar sus respectivas molestias.
Solo cinco jugadores del primer equipo han entrenado este viernes bajo las órdenes de Luis Enrique --Montoya, Xavi, Douglas, Dani Alves y Jordi Masip--, y han podido entrenar con normalidad, acompañados de dos jugadores del Barça B, Pol Calvet y Sergio Juste.
El auxiliar técnico Joan Barbarà ha vuelto a participar en los habituales rondos de inicio de todos los entrenamientos, pero a diferencia del jueves, cuando también participó Luis Enrique, le ha acompañado José Ramón de la Fuente, el entrenador de porteros del primer equipo.