Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adriano (FC Barcelona): "Estoy al mejor nivel de mi carrera"

El jugador del FC Barcelona Adriano Correia ha asegurado este jueves que a sus 27 años y gracias a un programa específico de trabajo está en su mejor momento futbolístico, por lo que espera estar al mismo o mejor nivel que al final del año pasado y ayudar al equipo a conseguir sus objetivos.
"A partir de que me estaba lesionando mucho me junté con doctores y fisios y empezamos a ver el por qué de tantas lesiones seguidas, no era normal. Hemos hecho muchas cosas, pruebas, y me he cuidado mucho más el tema del peso y a día de hoy a mis 27 años creo que estoy al mejor nivel de mi carrera", manifestó en rueda de prensa.
El lateral brasileño ve "muy bien" al equipo en esta pretemporada y espera que ello contribuya a hacer un mejor año que el pasado. "Podemos hacer mejor temporada que el año pasado. Tenemos que mantener nuestro nivel para poder estar arriba y luchar por ganar lo que el año pasado no ganamos", señaló en referencia a la Liga BBVA y la 'Champions'.
"Cada uno tenemos que mantener un muy buen ritmo, al cien por cien. Esto facilita todo al míster, el año pasado Pep tuvo problemas para elegir y este año será muy bueno que haya competencia en cada puesto. Estamos más motivados, dejamos escapar la Liga pero sabemos los errores que cometimos y queremos volver a ganarla", aseveró al respecto.
No obstante, antes que la Liga se jugarán contra el Real Madrid la Supercopa de España. "Siempre apetece jugar contra el Madrid y ojalá podamos empezar bien ganando la Supercopa", aseguró.
En cuanto a su relación con el ahora primer entrenador, Francesc 'Tito' Vilanova, aseguró tener buen 'feeling' con el que era ayudante de Pep Guardiola. "Ahora es el primer entrenador, es el comandante, y es una persona muy tranquila, inteligente, sabe lo que quiere y tiene muy buen carácter", celebró.
Preguntado por Neymar, aseguró que su compatriota ya tiene nivel para jugar en el Barça. "Hace tiempo que no hablo con él, a cada temporada que pasa se ve que está más maduro en lo que quiere. Puede jugar en el Barça como él mismo dijo, lo que está haciendo el club no sé cómo va, pero creo que está a un nivel de poder jugar en el Barça", aseguró.