Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adriano y Mascherano, titulares en el once de Tito Vilanova

El técnico del FC Barcelona, Tito Vilanova, ha optado en el once incial para el partido de ida de la Supercopa de España ante el Real Madrid por Javier Mascherano en lugar de Carles Puyol en la defensa, y Adriano por Jordi Alba en el lateral izquierdo, como grandes novedades para el duelo de este jueves.
De esta forma, la gran novedad del once del Barcelona estará en la defensa donde finalmente no entra el capitán culé de inicio. De hecho, el flamante fichaje blaugrana Jordi alba tampoco estará entre los titulares que saltarán al césped del Camp Nou.
Por otro lado, en el centro del campo Tito mantiene el trío formado por Busquets, Xavi e Iniesta, mientras que en la delantera no estará el recién recuperado David Villa y sí Alexis Sánchez, junto a Pedro y Messi.
Así las cosas el once inicial del Barcelona para la ida de la Supercopa en el Camp Nou es: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Alexis y Messi.