Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adriano y Mathieu trabajan al margen del grupo

El lateral brasileño Adriano Correia y el central francés Jérémy Mathieu han hecho trabajo específico, mientras que el capitán Xavi Hernández no se ha ejercitado tras sufrir esta mañana una pequeña sobrecarga en el gemelo interno de la pierna izquierda, en una sesión de tarde del FC Barcelona en la que Luis Enrique ha contado con 24 futbolistas.
En la segunda sesión del día tras la de esta mañana, el técnico asturiano ha contado con 24 futbolistas, entre ellos los ocho jóvenes del filial que en los últimos días se han están entrenando con el primer equipo.
Las ausencias de esta tarde han sido las de Adriano y Mathieu, que han hecho trabajo específico. El otro ausente de la tarde ha sido el centrocampista Xavi Hernández, que durante la sesión preparatoria de esta mañana ha sufrido una pequeña sobrecarga en el gemelo interno de la pierna izquierda.