Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adriano retorna a una convocatoria para la Supercopa de Cataluña

Adrianotelecinco.es

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer este miércoles la lista de convocados para la Supercopa de Cataluña que los blaugranas disputan esta noche ante el RCD Espanyol en el Estadi de Montilivi (Girona) a las 21.30 horas, con la novedad de un Adriano ya con el alta médica y el atractivo de ver a Luis Suárez, en una lista con trece jugadores del primer equipo y sin Leo Messi ni Neymar, que tras el 'clásico' han entrenado al margen del grupo.

El técnico asturiano ha citado a veinte jugadores para esta final, en que se decidirá el primer supercampeón de Cataluña, con únicamente trece jugadores del primer equipo y siete del Barça B, con la gran novedad en la lista de Adriano Correia, que ha recibido el alta médica.
Además, es la segunda convocatoria de Luis Suárez tras debutar el pasado sábado en partido oficial con la camiseta del Barça en la derrota en el 'clásico' (3-1) del Santiago Bernabéu. Será otra oportunidad de ir cogiendo ritmo de partidos después de su sanción de cuatro meses impuesta por la FIFA.
Por otra parte, los jugadores del Barça B que completan la convocatoria son Sandro, Munir --estos dos ya habituales en las convocatorias del primer equipo y con presencia en partidos-- Samper, Adama, Grimaldo, Halilovic y Edgar Ié. Se caen de la lista, además de Messi y Neymar, habituales como el lesionado Iniesta o los descartados Bravo, Mathieu o Alves.
Así pues, la lista de 20 convocados la forman los siguientes jugadores: Ter Stegen, Masip, Montoya, Piqué, Rakitic, Xavi, Pedro, Luis Suárez, Rafinha, Bartra, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Samper, Sandro, Munir, Adama, Grimaldo, Halilovic y Edgar Ié.