Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adriano, con una pequeña lesión muscular, se pierde el Clásico

El jugador del FC Barcelona Adriano Correia sufre una pequeña lesión muscular en su pierna derecha detectada en el entrenamiento de este martes y se perderá el Clásico ante el Real Madrid de este sábado en el Camp Nou, ya que deberá estar unos diez días de baja antes de recibir el alta médica.
"El jugador tiene una pequeña lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha. El jugador estará unos diez días de baja", desveló el club blaugrana en un comunicado.
De esta forma, Adriano se pierde el duelo del sábado y se une a Sandro en la lista de bajas por lesión, mientras que Jordi Alba parece que se recuperará a tiempo de sus molestias musculares sufridas en el partido de la selección contra Rumanía.