Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aduriz, fuera de la convocatoria del Athletic para jugar en el Bernabéu

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha dejado fuera de la lista de convocados para el partido ante el Real Madrid, que se celebra este domingo a las 21.00 horas en el Santiago Bernabéu, por culpa de un problema en el abductor que le hizo retirarse de la última sesión de entrenamientos.
El que también estaba en duda para viajar a la capital de España era Iker Muniain, con dolores en la espalda, pero finalmente el navarro estará en el Santiago Bernabéu.
De esta forma, la lista al completo es la siguiente: Iraizoz, Aurtenetxe, Laporte, Erik Morán, San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Ibai, Iago Herrerín, Susaeta, Iraola, Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Viguera, Guillermo, Balenziaga, Unai López.