Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aduriz: "No es normal ir a una Eurocopa con mi edad, para mí es un premio"

El delantero del Athletic Club y de la selección española, Aritz Aduriz, reconoció que "no es normal" ser llamado para jugar una Eurocopa a su edad, 35 años, y apuntó que se trata de "un premio" poder estar en la lista definitiva de 23 futbolistas elegidos por Vicente del Bosque.
"Con los grandísimos jugadores de fútbol que hay en España, estar en la lista de la Eurocopa 2016 es un privilegio. No es normal venir a una Euro con mi edad, para mí es un premio grande y que tengo que agradecer al trabajo de mi equipo", comentó en rueda de prensa.
"Siempre intento hacer el mejor trabajo posible y para mí es muy importante que la gente esté contenta por verme aquí", contestó al ser preguntado por la opinión de los aficionados, que han demandado al seleccionador que fuese uno de los elegidos para Francia.
Por su parte, su compañero Thiago Alcántara reconoció que acuden a la cita con el reto de ser campeones. El centrocampista del Bayern de Múnich también atendió a los medios de comunicación el día previo al partido ante Corea del Sur.
"Del Bosque es una persona con mucha experiencia y en esta lista estoy seguro de que no le ha afectado nada. Todos los compañeros aquí afrontamos la Euro igual: como el gran reto de conseguir ser campeones", indicó el jugador de origen brasileño.