Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aduriz: "A ver si podemos dar un sustito en el Bernabéu"

El delantero del Athletic Club Aritz Aduriz ha deseado que el equipo pueda dar "un sustito" al Real Madrid este sábado en el Santiago Bernabéu, a pesar de la importante baja del delantero Iñaki Williams, expulsado este sábado ante el Villarreal.
"Creo que saldremos once. Es una pena, Iñaki nos aporta muchísimas cosas, para nosotros es muy importante. Tenemos una plantilla bonita, amplia, e intentaremos hacerlo bien. A ver si podemos darles un sustito", declaró ante los medios antes de participar en la gala de los Premios Marca, en el que recibe el Trofeo Zarra como máximo goleador español en Liga BBVA de la temporada pasada.
Además, el ariete donostiarra lamentó el empate del sábado en San Mamés ante el Villarreal (0-0). "Teníamos muchas ganas de poder recortar esas distancias que nos separan de mirar mucho más arriba, no pudo ser", indicó.
Por otra parte, Aduriz afirmó que no piensa todavía en la Eurocopa y que estaría "encantado" de hablar con Vicente del Bosque si acude a ver el partido del sábado. "Tengo un respeto y una admiración muy grandes por el seleccionador y estaré encantado de saludarle", expresó.
"A día de hoy pienso más en otras cosas. Estoy muy centrado en mi equipo, tenemos un partido muy importante el sábado, y luego volvemos a jugar Europa League... Tenemos muchas cosas en mente como para pensar en eso. Lo que hay que hacer es hacerlo bien con tu equipo en la Liga y en la Europa League y a partir de ahí no depende de uno", concluyó.