Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aerocas abona 660.000 euros al CD Castellón en concepto de patrocinios de 2009 y 2010

La sociedad Aeropuerto de Castellón, S.L. (Aerocas) ha abonado al CD Castellón S.A.D. un total de 660.000 euros en concepto de los patrocinios suscritos entre ambas entidades correspondientes a los años 2009 y 2010, según ha informado la entidad deportiva en un comunicado.
El CD Castellón, que ha especificado que Aerocas ha ingresado ese importe en su cuenta bancaria, ha señalado que la hoja de ruta del consejo de administración de la sociedad deportiva "ha sido y es, desde su nombramiento el 20 de agosto de 2012, trabajar denodadamente por el bien de la entidad". Por ello, considera que los 660.000 euros eran "de una importancia sustancial como para realizar los máximos esfuerzos en conseguir un resultado positivo, para el futuro inmediato del Club".
La entidad ha destacado que para el abono ha sido "decisiva" la mediación e interés "de las tres instituciones públicas representativas de la ciudad de Castellón, la provincia y la comunidad autónoma".
"DISPONIBILIDAD" DE FABRA
Para ello, el consejo de administración explica que ha mantenido reuniones de trabajo "de forma discreta" con el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, de quien ha destacado que "desde un primer momento ha mostrado su disponibilidad para desbloquear el pago de la cuantía económica".
Asimismo, el club ha agradecido el apoyo y las gestiones realizadas por el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, "que desde la máxima discreción han sido decisivas para hallar una solución satisfactoria" y la "mediación" del alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, que "desde un primer momento ha mostrado siempre el apoyo del Ayuntamiento a una de las entidades con mayor respaldo social y arraigo en la capital".
De igual modo, ha subrayado el "trabajo y la sensibilidad" de la concejala de Deportes, Begoña Carrasco, "con quien el Club mantiene una relación diaria y continua para buscar soluciones positivas que redunden en el beneficio de todos", en especial de la sociedad deportiva.