Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Afellay no entrena y negocia su salida del Fútbol Club Barcelona

Afellay no entrena y negocia su salida del FC BarcelonaREUTERS

El extremo holandés Ibrahim Afellay no se ha ejercitado junto a sus compañeros para solucionar su salida del FC Barcelona, en una sesión especial para los no convocados para el partido ante el HJK Helsinki.

Los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano, el francés Jérémy Mathieu, el camerunés Alex Song y el brasileño Dani Alves se han ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva para continuar con su preparación de cara al inicio de la competición oficial.
El defensa galo ha podido realizar la sesión pese a no contar todavía con el alta médica. Por su parte, Adriano ha podido hacer parte del entrenamiento con el grupo.
En esta sesión, Xavi Hernández y el brasileño Neymar han realizado trabajo específico para continuar con la recuperación de sus respectivas lesiones. El capitán sigue recuperándose de unas molestias en el gemelo interno de la pierna izquierda, y el delantero de la lesión de espalda sufrida durante el Mundial de Brasil.
El único ausente del entrenamiento ha sido el extremo holandés Ibrahim Afellay, con permiso del club para solucionar su futuro, lejos de la entidad catalana.