Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Aganzo, Jonathan Sesma y Jorge López, en la V Edición de Sesiones AFE

La Asociación de Futbolistas Españoles ha anunciado la participación de jugadores como David Aganzo, Jorge López y Jonathan Sesma, entre otros, en la V Edición de Sesiones, que organiza la AFE, para futbolistas sin equipo que se celebrará desde el 31 de agosto hasta el 13 de septiembre.
Un total de 21 futbolistas participarán en las Sesiones AFE, que esta temporada estarán dirigidas por el entrenador José Francisco Molina, y que tiene como objetivo mantener en forma física y buscar equipo a los jugadores sin contrato que lo deseen.
La V Edición dará este viernes su pistoletazo de salida y lo hará con entrenamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas que se prolongarán hasta el día 4 de septiembre, fecha en la que expedición emprenderá un viaje a China para medirse en tres amistosos con equipos de la Superliga China.
Además de los tres jugadores ya nombrados también participarán Edu Navarro, Eladio, Manolo Gaspar, Óscar Prats, Dani López, Manuel Redondo, Culebras, José Serrano, Juanpa, Ramón Soria, Albert Urrea, Mario Rosas, Raúl Lozano, Rubén Reyes, Isaac Jové, Jorge López, Jonathan Sesma, Ortiz Bernal, Aganzo y Rubén Navarro.