Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Age Hareide: "El resultado no me pareció abultado, estamos demasiado lejos de ellos"

El entrenador del Malmoe, Age Hareide, ha asegurado que no le pareció "abultado" el resultado con el que el Atlético de Madrid les goleó (5-0) en la tercera jornada del grupo A de la Liga de Campeones debido a que considera que su equipo está "demasiado lejos" del conjunto rojiblanco.
"No me pareció demasiado abultado el resultado. Estamos demasiado lejos de ellos. Hicimos un primer tiempo decente pero luego lo perdimos. Siempre es más fácil saberlo todo después del partido, es ya una ciencia exacta. Los entrenadores tenemos que pensar antes y la intención era la misma en el segundo tiempo, pero ha faltado esa energía del primero. Puede que por haber terminado la liga en Suecia y porque los jugadores no hayan trabajado lo suficientemente duro", analizó.
"Ahora, en la vuelta, toca analizar las jugadas y el rendimiento de los jugadores para intentar hacerlo mejor", sentenció el técnico del conjunto sueco en rueda de prensa tras el encuentro.
Además, Hareide dijo sobre el rendimiento de su equipo que "estas cosas pueden pasar", ya que "hacia el final de las ligas" como es el caso del Malmoe y otros equipos en competición europea entre los que citó al Rosenborg. "Hay menos energía que antes", dijo.
"Con estos resultados hay que hacer énfasis en aprender porque tenemos jugadores jóvenes, no hay que cegarse en el resultado pero una derrota es una derrota", valoró de cara al siguiente encuentro del grupo A, en el que clasificarse para la Europa League --tras la victoria del Olympiacos ante la Juventus-- "va a ser muy difícil".
"Nosotros ya sabíamos la fuerza que tenían y los goles vienen de balones en alto y lo que necesitamos es compactarnos más, pero no lo conseguimos. Juegan bien entre líneas y tenemos que tapar huecos como colectivo para enfrentarnos de nuevo al Atlético", agregó.
"Sus extremos empiezan a entrar en tres cuartos de campo, mejoran su timing y nosotros lo hemos pasado bastante mal porque no ha funcionado bien nuestra defensa, algo que han aprovechado", analizó Hareide sobre la forma en la que llegaron los tantos rojiblancos al marcador.
Finalmente, preguntado por el partido de una de las grandes promesas del fútbol sueco como Isaac Kiese Thelin, aseguró que "es una gran promesa y el jugar así contra defensores como los del nivel del Atlético es una forma de mejorar", para después añadir sobre el grupo que "lo que toca es que tanto él como el resto del equipo trate de desafiarlos más todavía y elevar el nivel del equipo más aún".