Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agger deja el Liverpool y retorna al Brondby

El defensa danés Daniel Agger dejará el Liverpool, club al que llegó en el mercado de invierno de la temporada 2005-06, y volverá al Brondby danés, según han hecho oficial ambos conjuntos, que no han dado a conocer el montante económico de la operación.
El central, de 29 años, regresa así a la que fue su casa durante más de siete años, dejando atrás nueve temporadas en el club inglés. Allí ha conseguido entre otros títulos una FA Cup y una Community Shield.
En su momento, el 64 veces internacional por Dinamarca fue el traspaso más caro de un jugador de su país a un club extranjero. Sin embargo, la llegada del bosnio Dejan Lovren y las continuas lesiones hacían muy difícil la titularidad de Agger esta temporada en el conjunto que dirige Brendan Rodgers.
"Sentía que la decisión correcta era volver a casa. No quería dejar el Liverpool para ir a cualquier sitio y así lo he demostrado en las últimas temporadas cuando he rechazado algunas ofertas", manifestó el nombrado mejor jugador de su país en 2007 y 2012.