Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agirretxe (Real Sociedad): "Será una temporada exigente, el equipo necesitará de todos"

El delantero de la Real Sociedad Imanol Agirretxe se mostró "con muchísimas ganas" de volver a entrar en el equipo, una vez superada su lesión, y aseguró que el conjunto donostiarra, de cara a una "temporada exigente", necesitará "de todos" los futbolistas.
"Estoy con muchísimas ganas y ya desde el primer día que me lesiono estaba pensando en la vuelta, pero también estoy tranquilo porque estoy recién recuperado y tengo que coger ese puntito que necesitas. Esta semana ya he hecho todo con el grupo y la está respondiendo bien", afirmó Agirretxe en rueda de prensa.
De todos modos, no tiene prisa por volver. "Es la primera semana que estoy entrenando todo y quedan días hasta el sábado. Al final de la semana valoraremos si estoy disponible y ya luego el entrenador decidirá", comentó, recalcando que casi siempre está "motivado" tanto a la hora de entrenar como de jugar.
Por ello, el de Usurbil reconoció que "mientras los compañeros estén bien, mucho mejor". "El equipo necesita de todos. Va a ser una temporada muy exigente, todos somos necesarios y cuantos más estemos disponibles mucho mejor. Es una temporada atípica, por eso la importancia de tener la plantilla entera. Una temporada es larga y ojalá no tengamos muchos lesionados y el mister tenga a mano cuantos más mejor porque va a ser temporada complicada", apuntó.
Además, el vasco tendrá este año más competencia con la llegada de Seferovic. "Pocos le conocíamos, ha estado a un nivel alto en esta pretemporada y se está amoldando muy bien al equipo", advirtió. "Distintos sí somos, muy distintos no sé. Tendremos cosas en común, cosas diferentes y lo importante es que nuestras características se amolden y el equipo se aproveche. Cuantos más estemos a un nivel alto, mucho mejor para el equipo, cuanto mas difícil sea jugar será muy buena señal", añadió.
El sábado espera el Levante, donde se enfrentarán a un partido "duro y cerrado" y en el que están "centrados" pese a la proximidad del debut en la Liga de Campeones. "Cada día se habla de este partido, de lo difícil que va a ser. Estamos centrados en sacarlo adelante porque ganar da ese puntito más y el equipo quiere mantener ese nivel que está dando", sentenció Agirretxe, feliz de poder tener "una buena oportunidad" de jugar la 'Champions' tras perderse la previa contra el Lyon.