Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agüero (Manchester City) confirma que no sufre una lesión "de importancia"

El delantero del Manchester City Sergio 'Kun' Agüero ha comunicado que los estudios médicos que le han realizado en su rodilla derecha después del estreno liguero de los 'citizens', donde se tuvo que retirar lesionado, le han confirmado que no sufre una lesión "de importancia", aunque sí se trate de un "golpe muy fuerte".
"Los estudios que me hicieron confirmaron que no hay lesión de importancia pero que se trata de un golpe muy fuerte en la rodilla. Mañana los médicos me volverán a evaluar para saber cuánto tiempo demandará la recuperación", publicó el futbolista en su cuenta oficial de Twitter.
Agüero, que abandonó el terreno de juego con evidentes síntomas de dolor en el minuto 13 del primer partido de la 'Premier' que jugó Manchester City ante el Southampton, aprovechó para agradecer la preocupación mostrada por los aficionados. "No tengo palabras para agradecer tanta preocupación por mí y quiero decirles que tanta buena onda hará que me recupere más rápido", señaló.
Durante este domingo se llegó especular con la posibilidad de que el 'Kun' tuviera una lesión de gravedad y se viera obligado a perderse una parte importante de la temporada.
Por último, el goleador del Manchester City, se congratuló de la remontada que llevaron a cabo sus compañeros. "Quiero felicitar también a mis compañeros por la garra que pusieron para dar vuelta el partido. Ahora mas que nunca ¡VAMOS MANCHESTER CITY!", finalizó.