Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agüero, convocado para el partido ante el Liverpool

El delantero del Manchester City Sergio 'Kun' Agüero está listo para regresar a los terrenos de juego tras superar una lesión muscular y fue convocado para el crucial partido del domingo ante el Liverpool, perteneciente a la trigésimo cuarta jornada de la Premier.
El internacional argentino se ha visto afectado por una serie de lesiones musculares en los últimos meses y ha jugado poco más de 60 minutos en la Premier desde comienzos de año. Agüero hizo su última aparición el 12 de marzo, en la derrota 2-1 del City ante el Barcelona en la Liga de Campeones.
El técnico del City, Manuel Pellegrini, expresó su satisfacción por el regreso de Agüero, el máximo goleador del conjunto de Manchester en la Premier con 15 goles en 17 partidos, para la visita ante el líder Liverpool, un partido que podría decidir el campeonato.
Sin embargo, el entrenador chileno cree que el encuentro en Anfield no marcará el destino de la Liga Premier. "Sergio está bien (...) Trabajó durante toda la semana con el equipo normalmente, por lo que no tendrá ningún problema. Es muy importante (tenerlo de vuelta)", agregó.
"Es un partido muy importante, pero yo no creo que vaya a decidir el título. Cada partido es importante de ahora hasta el final de la temporada", agregó.
El Manchester City es tercero en la tabla a cuatro puntos del Liverpool, pero con dos partidos menos que el conjunto de Anfield. El Liverpool, que busca su primer título de liga en 24 años, tiene dos puntos de ventaja sobre el Chelsea, segundo en la tabla, a cinco partidos del final de la temporada. Los 'reds' vienen de ganar sus nueve últimos partidos de liga.