Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agüero se perderá el partido de ida contra el Barcelona

El delantero del Manchester City Sergio Agüero será baja durante un mes debido a una lesión de ligamentos, por lo que se perderá la ida de octavos de final de la Liga de Campeones frente al FC Barcelona, según ha asegurado este viernes el técnico del equipo inglés, Manuel Pellegrini.
El atacante argentino se lesionó tras marcar el primer gol del City en la victoria por 5-1 contra el Tottenham Hotspur el miércoles, triunfo que llevó al equipo al primer lugar de la tabla de posiciones de la Premier League, su tanto número 26 de la temporada en apenas 22 partidos.
El delantero se perderá partidos claves contra el Chelsea tanto en la Premier League como en la FA Cup y al menos un encuentro contra el Barcelona en la Liga de Campeones. El equipo español se enfrentará al City en Manchester el 18 de febrero y luego en el Camp Nou el 12 de marzo.
"Sergio es uno de nuestros principales jugadores pero creo que puedo reemplazarle", dijo Pellegrini a periodistas. "Los demás delanteros, Álvaro Negredo, Edin Dzeko y Stefan Jovetic, pueden reemplazarle", agregó.