Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agüero última su reaparición tras un mes lesionado

El delantero argentino del Manchester City Sergio Agüero ha sido citado para el partido de este miércoles ante el Blackburn Rovers correspondiente a la FA Cup, por lo que podría volver a jugar tras recuperarse de una lesión que le ha tenido apartado casi un mes.
"Sergio está trabajando con normalidad con el resto del equipo y está en la convocatoria para el partido de mañana. Veremos si puede jugar", dijo el martes en rueda de prensa el entrenador de Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, rival del Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones.
"Por supuesto que es un jugador muy importante para nosotros. No importa que estemos marcando muchos goles, Sergio siempre va a ser un jugador importante y estamos muy contentos de que está de vuelta en condiciones de jugar", agregó el 'Ingeniero'.
Agüero ha marcado 13 goles en la 'Premier League' en lo que va de la temporada, pero su ausencia no fue un gran problema para el City, que ganó cinco de los seis partidos que jugó desde que el argentino se lesionó. "Es muy importante porque tenemos partidos importantes por delante", remarcó Pellegrini.