Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre: "La parada de Casillas me recordó a la que hizo a Robben en el Mundial"

El entrenador del RCD Espanyol, Javier Aguirre, afirmó que la parada de Iker Casillas a John Córdoba le recordó "a la que hizo a Robben en el Mundial" de Sudáfrica, además de asegurar que siguen "vivos" en una eliminatoria que se decidirá en el Santiago Bernabéu.
"La parada de Casillas me recordó a la que le hizo a Robben en el Mundial. Es muy difícil jugar contra un arquerazo, muy complicado de batir. Ha sido una jugada bonita, el negrito [Córdoba] se escapó bien, pero al final lastimamos el chance. Pero si tuviera gol jugaría en el Chelsea", dijo el mexicano en rueda de prensa.
Aguirre, que se mostró "orgulloso" del esfuerzo de sus jugadores, sabe que tendrán opciones la próxima semana en la capital de España. "Seguimos vivos, seguimos en la lucha, todo se decidirá en el Bernabéu. Nosotros jugaremos nuestras opciones y esperaremos hacer un gol en los próximos 90 minutos", comentó.
"Es cierto que el Real Madrid nos pudo hacer más goles, pero el 0-1 nos permite ilusionarnos. Entre medias está el Valencia y la Liga me preocupa, no quisiera que nos despistarla. Así que cuando pase Mestalla ya veremos", manifestó el 'vasco'.