Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre: "Hay que ser inteligentes y jugar con nuestras opciones"

El entrenador del RCD Espanyol, Javier Aguirre, ha asegurado que su equipo "cree" en la remontada ante el Real Madrid en Copa del Rey, y ha afirmado que en el partido de vuelta de los cuartos de final de este martes habrá que ir con "convencimiento" y precaución, aunque no tienen "nada que perder" y que quizás "ahí" radica la "fortaleza" del cuadro perico.
"El equipo cree y yo también. En un partido pueden pasar muchas cosas: goles iniciales, expulsiones... Han de darse muchos factores, pero podemos pasar. Tenemos que ir con convencimiento. Los valientes están en el cementerio, hay que ser inteligentes y jugar con nuestras opciones, llevar el partido a un terreno que nos interese. No hay enemigo invencible si te lo crees y tienes confianza, y el equipo la tiene", declaró en rueda de prensa.
Los blanquiazules deberán remontar el 0-1 con el que concluyó la ida en Cornellà-El Prat, algo que se antoja complicado, ya que "no es fácil hacer dos goles en el Bernabéu". "Somos once contra once, no hay pretextos que valgan. Los millones y los salarios, todo eso se aparca. Mientras haya un uno por ciento de posibilidades lo intentaremos", indicó, pero afirmó que "no hay peor lucha que la que no se hace".
Por otra parte, el técnico mexicano asegura que ve confiada a la plantilla. "Veo bien a mis jugadores. Están serios, fuertes y aguantan el ritmo. Tienen ganas de que llegue el encuentro", concluyó antes de asegurar que no tienen "nada que perder" y que quizás "ahí" radica la "fortaleza" del cuadro perico.