Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Alavés prescinde de Bordalás en su retorno a Primera

El Deportivo Alavés ha decidido prescindir de los servicios del entrenador José Bordalás para la temporada 2016/2017, a pesar de haber certificado semanas antes la vuelta del conjunto albiazul a Primera División después de 13 años.
El ascenso que vino de la mano con el título de campeón en la categoría de plata resultó ser un hito insuficiente para la continuidad del técnico alicantino al frente del banquillo vasco, al que su ya exequipo le deseó "la mejor de las suertes en su nuevo destino", aún sin confirmar el nombre de su sustituto.
Bordalás se puso al frente del banquillo del Alavés en el verano de 2015 tras haber firmado un contrato de un año con opción a otro más. No obstante, su "trabajo y dedicación en una temporada realmente exitosa", como denominó el club mediante su web, no fue reconocido en forma de ampliación.