Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Ariza se incorpora al área social del RCD Espanyol

El consejero delegado del RCD Espanyol, Ramon Robert, ha anunciado este sábado que Alberto Ariza Navarro se incorporará al área social de la entidad perica, integrándose en el staff profesional del club a partir de la próxima semana.
La decisión se ha comunicado tras la Asamblea Extraordinaria de Peñas celebrada este sábado en el RCDE Stadium. Ariza, socio 3.426, ha cesado de sus funciones al frente de la Federación Catalana de Peñas del Espanyol (FCPE), entidad que ha presidido desde el año 2008.
Los objetivos principales del Área en la que se integrará Alberto Ariza pasan por hacer crecer el número de abonados y las asistencias al estadio, así como la amplificación de toda la labor social y solidaria que ya viene desarrollando el club en los últimos años.