Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Botía, nuevo jugador del Sevilla FC a falta de la revisión médica

El jugador Alberto Botía ha aterrizado este mediodía en el aeropuerto sevillano de San Pablo para pasar esta tarde la revisión médica previa a la firma de su nuevo contrato con el Sevilla FC, al que llega procedente del descendido Sporting de Gijón.
Botía, que ha disputado los Juegos Olímpicos de Londres como titular, era un fijo indiscutible en Gijón y su progresión fue constante desde que llegó al club asturiano procedente del filial del FC Barcelona. Ahora, a falta del reconocimiento médico, seguirá en la Liga BBVA de la mano del Sevilla.
El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', y el secretario técnico, Víctor Orta, han recibido al defensa central murciano en San Pablo y le han acompañado a la sede de la Sociedad de Prevención de Fremap para la revisión.
Una vez cumplido y superado este trámite, Botía y el Sevilla cerrarán los flecos del nuevo contrato del central de 23 años, del que todavía no se conoce la duración ni posible valor de la cláusula de rescisión.