Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Botía firma su contrato como nuevo jugador del Sevilla

El central español Alberto Botía ha firmado este sábado su nuevo contrato con el Sevilla para las próximas cinco temporadas y será presentado con la camiseta del club hispalense este lunes a las 12:30 horas en la Ciudad de los niños de San Juan de Dios.
Botía, de 23 años, llega al club andaluz tras jugar las tres últimas temporadas en el Sporting de Gijón, donde el año pasado disputó 34 partidos en la Liga. El zaguero, que ya ha sido convocado por Vicente del Bosque para la selección absoluta aunque todavía no ha debutado, será jugador del Sevilla hasta el 30 de junio de 2017, según ha informado la entidad en su página web.
Botía, quien procede de la cantera del FC Barcelona, se encuentra ya a las órdenes de Míchel en la concentración del Sevilla en Alemania después de disputar los Juegos de Londres con la selección olímpica, y se ejercitará con sus compañeros en los próximos días.