Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Moreno: "Alonso, Reina y Arbeloa me dijeron que puedo crecer mucho en el Liverpool"

El lateral español Alberto Moreno ha asegurado en su presentación oficial con el Liverpool que Xabi Alonso, Pepe Reina y Álvaro Arbeloa, exjugadores 'reds', le animaron a fichar por el club inglés, una entidad "espectacular" y en donde puede "crecer mucho como futbolista".
"Hablé con Xabi Alonso, Pepe Reina y Álvaro Arbeloa y me dijeron que es un club espectacular cuyos hinchas lo siguen de una manera muy especial. Todos me han dicho que puedo crecer mucho aquí como futbolista, ya que es un gran club. Estoy muy contento de unirme a un club tan grande como el Liverpool. Espero dar lo mejor y hacer todo lo posible para ayudar", señaló en sus primeras declaraciones a la web oficial de la entidad (liverpoolfc.com).
El exjugador sevillista se mostró eufórico por empezar su nueva etapa en la Premier. "En mi opinión, el Liverpool es el mejor club en Inglaterra y no podía perder la oportunidad de venir a jugar con ellos", indicó el lateral andaluz, octavo fichaje del equipo de Brendan Rodgers.
Sin embargo, el internacional español no llegará a tiempo para el partido de Premier de este domingo ante el Southampton, pero estará disponible a partir de entonces.