Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albiol, feliz tras su renovación: "Ojalá pueda retirarme en el Real Madrid"

El defensa del Real Madrid Raúl Albiol se mostró feliz tras la ampliación de su contrato con el conjunto merengue, en donde permanecerá hasta el 2017, y aseguró que "ojalá" consiga retirarse "en el Real Madrid".
"Tengo la ilusión y las ganas de seguir en el Real Madrid. El club y el cuerpo técnico confían en mí y ahora me toca demostrar que no se equivocan. Soy muy feliz y ojalá pueda retirarme aquí", señaló Raul Albiol en una entrevista concedida a la página web del Real Madrid.
El defensa blanco, que disputó ante Los Ángeles Galaxy sus primeros minutos de la temporada, sólo piensa en devolver sobre el césped la confianza mostrada por el club, Mourinho y la afición. "Estoy muy feliz porque esto quiere decir que el club y el cuerpo técnico confían en que yo esté aquí", aseguró.
"Estoy muy a gusto en el Real Madrid y muy contento. Tengo que demostrar ahora que no se equivocan y que puedo ser un jugador válido para este equipo", continuó el español.
En esta línea, Albiol confesó que su gran deseo es colgar las botas vistiendo la camiseta del equipo madridista. "En esto del fútbol nunca se sabe porque puede pasar cualquier cosa cada temporada. Tengo la ilusión y las ganas de seguir en este club. Soy muy feliz aquí y ojalá pueda ser así y me retire aquí", manifestó.
Además, el central español quiso alabar al entrenador blanco, José Mourinho, a quien define como un autentico ganador. "El míster es muy exigente y saca el máximo rendimiento de cada jugador. Te exige estar centrado y metido. Es un ganador. Hay que estar ahí y apretar", expresó.
"Tendrá muchas porque lleva muchos años teniendo éxito, ganando muchos títulos y entrenando a los mejores equipos del mundo. Entiende mucho de fútbol, dedica muchas horas, está pendiente de todo y sabe sacar lo mejor de los jugadores. Su rendimiento está ahí", continuó Albiol.
A PESAR DE SU RENOVACIÓN, ALBIOL ES CONSCIENTE DE LA COMPETENCIA.
Por otro lado, el valenciano fue preguntado sobre si la defensa del Real Madrid es la mejor del mundo, en donde la competencia es alta. "Tenemos grandes defensas y una gran plantilla. En cualquier posición hay un altísimo nivel para competir y es difícil hacerte un hueco en este equipo", explicó.
"Pero hay que estar preparado y ser ambicioso. El Real Madrid siempre ha tenido grandísimos centrales y esta temporada no iba a ser menos", aseguró el zaguero.
Por último, Albiol recordó con ilusión la reciente Eurocopa que logró conquistar con España el pasado mes de julio. "Con España estamos viviendo unos años muy buenos, maravillosos y que se recordarán siempre", dijo.
"He tenido la suerte de vivirlo desde dentro y el grupo que hay es fantástico, así se ha demostrado en los últimos campeonatos. Ojalá pueda seguir muchos años más así. Aunque sabemos que es difícil, la ambición no le va a faltar al equipo", concluyó el defensa.