Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcácer: "Este 'hat-trick' no lo olvidaré en mi vida"

El jugador del Valencia Paco Alcácer se mostró "muy feliz" por el pase a semifinales de la Europa League y por el triplete que consiguió ante el Basilea (5-0) en el partido de vuelta de cuartos de final, además de estar "orgulloso" de la afición 'che'.
"Este 'hat-trick' no lo olvidaré en mi vida. Ha sido el primero delante de la afición valencianista. Estoy muy contento y se lo dedico a mis compañeros porque sin ellos no lo podría haber marcado", comentó Alcácer en declaraciones a GolT.
"El público ha estado con nosotros hasta el final. Esta afición está siempre en las buenas y en las malas. Se lo dedicamos a ellos y sobre todo a Óscar Martínez, el juvenil del Ontinyent" que falleció recientemente por un paro cardíaco, añadió el delantero español.
Alcácer, al que se le vino "el mundo encima" cuando falló el mano a mano a diez minutos del final, aseguró que prefiere evitar a la Juventus en semifinales. "Por nombre es la Juve, pero al fin y al cabo los equipos que llegan aquí son todos muy complicado. Como siempre, pelearemos con nuestras armas", sentenció.