Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcácer: "Es una locura"

El delantero del Valencia Paco Alcácer ha calificado de "locura" la llamada de Vicente del Bosque para la lista de convocados que llevará a los dos partidos que disputa España el 4 y 8 de septiembre, al tiempo que se ha mostrado decidido a aportar la buena línea que viene demostrando en el Valencia.
"Es una locura para mí. Tengo que dar las gracias a la afición que me apoya, a mis compañeros y al entrenador por haberme convocado", indicó en declaraciones a la web oficial del conjunto 'che' que recoge Europa Press.
El joven delantero valencianista fue llamado por primera vez por la selección absoluta después de formar parte de todas las categorías inferiores. Del Bosque convocó a 23 futbolistas para el duelo amistoso ante Francia, que se disputará el 4 de septiembre, y el clasificatorio para la Eurocopa de 2016 ante Macedonia, el día 8.
"Después de recibir la noticia me he puesto bastante nervioso. Voy a cumplir 21 años el sábado y es lo máximo que puedo tener. Dar las gracias a toda mi familia que es la que me apoya día tras día", indicó.
Por último, Alcácer, bandera ya el año pasado del Valencia, destacó que querrá trasladar a la absoluta su buen momento con el club 'che'. "Es el mejor regalo que he podido recibir este año de felicidad", apuntó.
"Lo que puedo aportar es el trabajo que hago día a día en el Valencia. Gracias a eso he recibido la oportunidad así que tengo que seguir en esa línea y marcar goles", finalizó.