Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcaraz: "El Almería es un equipo que se encuentra cómodo en partidos largos"

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha advertido este viernes que el Almería, rival del conjunto nazarí este sábado en el Nuevo Los Cármenes, "se encuentra cómodo en partidos largos" y que deben tener cuidado con ello, además asegurar que "no va a ser fácil" pero que llegan a la cita con "la ilusión de ganar".
"El Almería es un equipo que se encuentra cómodo en partidos largos, tiene gente en banda con bastante desequilibrio. Nosotros tenemos que hacer lo que venimos haciendo en los partidos", declaró en rueda de prensa.
El preparador granadino sabe que será un duelo complicado. "No va a ser fácil pero tenemos la ilusión de ganar. El equipo tiene la ilusión por terminar la vuelta con buenas sensaciones", señaló.
Alcaraz, extécnico del Almería, advierte que no se dejará llevar por los sentimientos. "Ha sido uno de los vestuarios en los que he trabajado más cómodo en mi carrera. Tengo un recuerdo bastante grato del Almería y creo que de mi también lo tienen. Ahora, en el Granada estoy súper feliz, en un equipo en el que estoy disfrutando y trabajando con la máxima intensidad", explicó.
Por último, indicó que el parón navideño no les ha beneficiado. "Una de las ventajas que te da el parón de liga es recuperar a gente lesionada, en nuestro caso ha sido al revés. En ese sentido no nos hemos beneficiado de esos días sin competir para recuperar jugadores, pero creo que los que están tenemos que ser suficientemente competitivos para hacer un buen partido y sacar un buen resultado", apuntó.
Por otra parte, se ha anunciado la convocatoria para el partido, formada por Karnezis, Dimitrievski, Nyom, Fran Rico, Mainz, Yebda, El-Arabi, Brahimi, Buonanotte, Recio, Diakhaté, Brayan Angulo, Iturra, Riki, Piti, Coeff, Pereira y Foulquier.