Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcaraz (Granada), sobre el duelo ante el Barcelona: "Tenemos que acertar en la presión"

El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, ha destacado la importancia de una buena presión al juego del FC Barcelona en el duelo que enfrentará a ambos este sábado en el Nuevo Los Cármenes, un partido en el que los locales no tendrán en cuenta la eliminación azulgrana en la Liga de Campeones y sí una oportunidad más para alejarse del descenso.
"Nos tenemos que preocupar por nosotros, preparar nuestro partido y jugar con la máxima determinación decisión y efectividad. Lo que ellos piensen o les afecta no está en nuestras manos", apuntó sobre la situación del conjunto de Gerardo Martino.
En cuanto al encuentro ante los azulgranas, Alcaraz confesó que lo que hizo el Atleti para ganar al Barça lo intentan hacer muchos equipos. "El Barcelona ha jugado muchos partidos como el del pasado miércoles contra el Atlético de Madrid. La dimensión especial que tuvo es que llegó más y con más peligro. Pero el trabajo en campo propio mucho equipos lo han hecho muy parecido, pero obtiene una mayor relevancia cuando ganas", explicó.
"Tenemos que jugar con muchas ayudas, equivocarte pocas veces y acertar en la presión, cosas que intentan casi todos los equipos. Está claro que vamos a tener más situaciones en campo propio que en campo rival, por eso se ha trabajado eso durante toda la semana. Vamos con ilusión y motivación", añadió.
Por último, Alcaráz destacó la fase final y crítica que se avecina en Liga. "Todos los equipos al final de temporada luchan por algo importante. Son partidos de intensidad, exigencia, ansiedad y presión, es una cosa normal y hay que convivir con ello", finalizó el técnico de un Granada que marcha tres puntos por encima del descenso.