Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcaraz (Granada): "Han ganado por un error infantil"

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, lamentó la derrota frente al Real Madrid (2-0), en la vigésimo primera jornada de la Liga BBVA, y aseguró que los blancos ganaron "por un error infantil" en el primer gol, además de felicitar a sus jugadores por el esfuerzo.
"Me hubiera gustado ver el partido sin el error del primer gol. Ellos han ganado por ese error infantil", dijo Alcaraz en rueda de prensa. "El Bernabéu estaba nervioso y me hubiera gustado ver este partido sin el 1-0. Hemos sacado una falta de forma innecesaria una falta con un jugador en el suelo", resumió.
Sin embargo, pese a la derrota, el técnico granadinista felicitó a sus jugadores por haber estado a la altura ante el Real Madrid. "Tengo que felicitar al equipo porque jugamos con identidad. Hay una diferencia lógica a nivel técnico, a nivel atlético y eso al final acaba notándose. Esta es la Liga que tenemos y que han elegido. Aquí le han metido siete al Sevilla, cinco a la Real, cuatro al Athletic", recordó.
Además, Alcaraz elogió a Iturra, quien hizo "un buen partido y por eso está jugando con continuidad", así como rechazar que les molestase la fiesta previa del conjunto blanco en el acto que Cristiano Ronaldo ofreció el 'Balón de Oro' a la afición. "Que lo gane un jugador de la Liga española es bueno. No sé de protocolos, pero felicito a Cristiano", sentenció.