Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcaraz (Granada): "Esta victoria me llena de orgullo"

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, se mostró lleno de "orgullo" tras ganar al FC Barcelona (1-0), gracias a un solitario tanto de Brahimi, y aseguró que no fue un triunfo fácil porque también tuvieron su cuota de "suerte" "Ganar a un grande nunca es fácil, el equipo ha hecho muchas cosas bien, pero al margen de esto también hemos tenido suerte. Siempre hemos creído en la victoria, el equipo ha sido muy generoso en el esfuerzo, pero no quiere decir que no haya sido complicado", indicó Alcaraz.
El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, se mostró lleno de "orgullo" tras ganar al FC Barcelona (1-0), gracias a un solitario tanto de Brahimi, y aseguró que no fue un triunfo fácil porque también tuvieron su cuota de "suerte"
"Ganar a un grande nunca es fácil, el equipo ha hecho muchas cosas bien, pero al margen de esto también hemos tenido suerte. Siempre hemos creído en la victoria, el equipo ha sido muy generoso en el esfuerzo, pero no quiere decir que no haya sido complicado", indicó Alcaraz.
Además, el técnico de los nazaríes valoró la importancia de los tres puntos de manera "vital" por el hecho de dar un "gran salto" de cara a la permanencia. "Esta victoria es muy importante anímicamente, pero hay que ser conscientes que aún queda mucho trabajo por hacer", finalizó.