Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Alcorcón presenta su nuevo escudo con motivo del 45º aniversario del club

La Agrupación Deportiva Alcorcón ha presentado este jueves su nuevo escudo con motivo del 45º aniversario del club, un "renovado diseño" que pretende adaptar la imagen de la entidad amarilla a "los nuevos tiempos", explicó su presidente.
"Queremos ser el Liverpool del sur de Madrid", dijo Ignacio Legido, presidente del Alcorcón, que explicó los cambios de escudo que ha tenido el club a lo largo de su historia. "Se ha cambiado ocho veces y esta es la novena", recordó.
El nuevo escudo del 'Alcor', equipo de LaLiga 2, dota a la imagen alfarera de un carácter "más moderno, cercano y dinámico, sin perder la esencia del escudo original y de los valores que transmite el club alfarero, representados en el esfuerzo y la humildad".
El escudo está compuesto de tres elementos representados de una forma simple, sin detalles ni elementos superfluos, que quedan enmarcados de manera compacta, con unas formas contundentes, "pero amables y dinámicas", explican desde el club en relación al águila, el laurel y la nueva tipografía.