Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alderweireld, Insua y Gámez, descartados por Simeone

Los defensas Toby Alderweireld, Emiliano Insua y Jesús Gámez han sido descartados por el técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, para el partido de esta noche de vuelta de la Supercopa de España ante el Real Madrid en el Vicente Calderón (22.30 horas/La1), por lo que se unen a la baja por lesión del centrocampista turco Arda Turan, mientras que el canterano Héctor Hernández ha entrado en la convocatoria.
El preparador argentino ha citado a 19 jugadores para el partido tras finalizar la sesión de entrenamiento que el equipo realizó a primera hora de la mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.
Tanto el belga Toby Alderweireld como el argentino Emiliano Insua volverán a causar baja por decisión técnica, en un momento en el que se baraja sus posibles marchas, mientras que uno de los recientes fichajes, el andaluz Jesús Gámez, también se queda fuera. Por contra, la principal incursión para el duelo es la del delantero canario Héctor Hernández, autor de dos goles durante la pretemporada del equipo.
La lista final la integran Moyà y Oblak como porteros; Juanfran, Miranda, Godín, Giménez, Ansaldi y Siqueira en defensa; Gabi, Mario Suárez, Tiago, Saúl, Koke, Cristian Rodríguez y Raúl García como centrocampistas y Griezmann, Raúl Jiménez, Mandzukic y Héctor como delanteros.