Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aleix Vidal: "Estoy a tope, todo queda en manos de Luis Enrique"

El jugador del FC Barcelona Aleix Vidal ha asegurado que está preparado y "a tope" para debutar con la camiseta blaugrana una vez que ha podido ser inscrito por la finalización de la sanción de la FIFA al club barcelonista, por lo que podría jugar ya este miércoles en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el RCD Espanyol seis meses después de su fichaje.
"No pienso en que llegue el día 6 porque no sé cuándo podré jugar los primeros minutos y debutar. El míster sabe que llevamos 6 meses entrenando para poder aportar y estar a tope para cuando nos necesite desde hoy. Ya todo queda en sus manos", señaló en declaraciones a Barça TV.
Tanto Vidal como Arda Turan, que llevan desde verano entrenando con el equipo pero que únicamente han podido jugar el Gamper con el Barça y partidos de Turquía y el amistoso de Catalunya desde su fichaje, están ya disponibles para debutar.
De momento siguen ejercitándose, como en el tradicional entrenamiento a puertas abiertas de este lunes en el Miniestadi ante más de 10.000 espectadores. "Nos gustaría poder entrenar cada día como hoy pero deben entender que no puede ser, que necesitamos trabajar más en privado, pero se agradece que ocurran cosas así", se sinceró.