Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álex Yepes renueva con ElPozo Murcia hasta junio de 2018

El pívot español Álex Yepes ha renovado con ElPozo Murcia hasta junio de 2018 tras hacer efectiva su ampliación de contrato, un acuerdo que le satisface "muchísimo" porque tiene el sueño de "seguir triunfando" con el conjunto murciano.
Dos temporadas más que se suman a las cinco que ya totaliza en la entidad charcutera. De cumplir el contrato, el internacional español --flamante campeón con la selección-- alcanzará una década como jugador de ElPozo Murcia.
El ciezano posee un amplio palmarés con 3 Supercopas de España (2010, 2012, 2014), 1 Copa de España (2010), 1 Liga (2010), 3 Copas Presidente FFRM, además de la Eurocopa de 2016 y las designaciones individuales de 'Jugador Revelación' en 2012 y 'Mejor Pívot' de la Liga Nacional de Fútbol Sala en 2013.