Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alexis Sánchez, aún sin el alta, viaja a Praga para medirse al Viktoria Plzen

El delantero chileno del FC Barcelona, Alexis Sánchez, que aún no ha sido dado de alta, es la principal novedad en la lista de jugadores convocados que viajarán a Praga este lunes para medirse al Viktoria Plzen en el partido de Champions del próximo martes.
Alexis Sánchez no estaba en una convocatoria desde la lesión muscular que se produjo el 10 de septiembre. El jugador viajará a Praga, donde el lunes se entrenará en el Eden Stadium, junto con los otros 20 futbolistas convocados, para posteriormente recibir el alta médica.
Otra novedad en la convocatoria es la entrada de dos jugadores del filial: Isaac Cuenca y Oier Olazábal. Este último viaja porque, de producirse algún percance con los porteros durante la sesión de entrenamiento, no habría ninguna combinación para que otro viajara y llegara a tiempo a la cita del martes. Los lesionados Pedro y Afellay representan las únicas bajas seguras para el partido.
Tras la goleada que el conjunto catalán le endosó al Mallorca (5-0), hasta once jugadores del filial se entrenaron con el primer equipo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. La lista de jugadores del Barça B que se unió en la sesión de entrenamiento la forman: Cuenca, Montoya, Deulofeu, Soriano, Gustavo, Espinosa, Sergi Gómez, Rosell, Rodri, Armando y Masip.