Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alexis, "agradecido" con el Barça y excompañeros, asegura estar "muy feliz" en el Arsenal

El jugador del Arsenal FC Alexis Sánchez ha asegurado este miércoles en su cuenta de la red social Instagram que está muy agradecido al FC Barcelona por todo en su paso por el club, en concreto a sus excompañeros, pero ha matizado a horas vista de su enfrentamiento en la ida de los octavos de final de la 'Champions' que es "muy feliz" como 'gunner'.
"Quiero agradecer al FCB, a los doctores, a los fisios, que cuidaron de mí durante mi estadía en Barcelona, y especialmente a los jugadores con los que compartí lindos momentos", señaló.
Alexis, cuyo texto acompañaba un fotomontaje en el que se le ve celebrando un gol con la camiseta del FC Barcelona y otro como 'gunner', dejó claro que pese a tener que dejar el Barça está bien en Londres.
"Pero la vida continúa y mi presente es el Arsenal... Mi casa, mi familia y estoy muy feliz de ser un Gunner", aseguró el internacional chileno.
Tras llegar al Barça en verano de 2011 procedente del Udinese italiano, Alexis estuvo tres temporadas completas como blaugrana y, pese a su irregularidad, logró marcar 39 goles en un total de 88 partidos, alguno de ellos de bella factura e importancia como los que logró en Clásicos. En 2014 fue traspasado al Arsenal, donde lleva ya una campaña y media.