Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alfonso Pedraza sustituye a Samuel Castillejo en la Sub-21

El jugador del Villarreal Alfonso Pedraza sustituirá a su compañero de equipo Samuel Castillejo en la selección española Sub-21, que finalmente será baja por lesión para los partidos de Croacia y Noruega, según informó la Real Federación Española de Fúbtol (RFEF) en su web.
Alfonso Pedraza se une así como debutante a una lista total de 20 jugadores, en la que el defensa de la Real Sociedad Aritz Elustondo y el centrocampista del Levante Pablo Fornals viajan por primera vez con el combinado nacional Sub-21.
El seleccionador nacional Sub-21, Albert Celades, dio a conocer el viernes pasado en la Ciudad del Fútbol la lista de 20 futbolistas citados para el encuentro clasificatorio para el Europeo Sub-21 ante Croacia, que tendrá lugar este jueves en el Estadio Municipal 'El Plantío' (Burgos), y para el amistoso ante Noruega, que será cuatro días más tarde en el Estadio Municipal 'Nueva Condomina' de Murcia.
La lista completa está formada por Kepa Arrizabalaga, Rubén Blanco, Pau López; Jonathan Castro Otto 'Jonny', Aritz Elustondo, Rubén Duarte, Javier Manquillo, Héctor Bellerín, José Luis Gayà; Pablo Fornals, Marco Asensio, Saúl Ñíguez, Óliver Torres, Daniel Ceballos, Víctor Camarasa, Denis Suárez; Munir El Haddadi, Santiago Mina, Gerard Deulofeu y Alfonso Pedraza.