Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alfonso Pedraza llega cedido al Deportivo Alavés

El Villarreal CF y Deportivo Alavés confirmaron este miércoles la cesión del extremo cordobés Alfonso Pedraza de 21 años para la próxima temporada sin posibilidad de tener opción de compra, siendo el quinto refuerzo del cuadro albiazul tras las incorporaciones de Héctor Fernández, Enzo Zidane, Ermedin Demirovic y Rubén Duarte.
"El Villarreal CF y el Deportivo Alavés han llegado a un acuerdo para la cesión del centrocampista Alfonso Pedraza, que jugará en el conjunto vitoriano de LaLiga Santander durante la próxima temporada. El compromiso entre ambos clubes no contempla opción de compra sobre el futbolista cordobés a final de la temporada 2017-2018", anunció el club castellonense.
En Vila-real fue progresando hasta debutar con el primer equipo en abril de 2015. La pasada campaña comenzó jugando en el CD Lugo, donde disputó 23 partidos firmando 6 goles y 8 asistencias. En el mercado invernal, el jugador se marchó al Leeds United de Championship inglesa donde sumó 14 encuentros y un gol en su cuenta particular.