Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Almería denuncia golpes a su presidente Alfonso García en el palco de El Sardinero

La UD Almería ha denunciado que su presidente Alfonso García recibió "golpes en los brazos" y que el consejero Luis Guillén sufrió "un corte en una muñeca" en el Palco de El Sardinero, así como "lanzamiento de butacas y ceniceros" durante los incidentes registrados este miércoles en el Racing-Almería de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.
"Los representantes del Almería, el presidente Alfonso García, que estaba acompañado por su mujer, los consejeros Luis Guillén y Juan Carrillo, y el director deportivo Alberto Benito, vivieron unos momentos realmente difíciles y comprometidos. Incluso tuvieron que repeler los lanzamientos de las butacas y ceniceros con los brazos. El presidente sufrió golpes en los mismos y el consejero Luis Guillén un corte en una muñeca", denunció el Almería un día después de los hechos.
El presidente del Almería, Alfonso García, mostró su sorpresa por lo ocurrido en Santander. "Jamás hubiera imaginado que algo así pudiera ocurrir. Llevo doce años en el fútbol, he podido ver más de cuatrocientos partidos en un palco y la verdad es que nunca he vivido una situación así. No entiendo cómo se puede reaccionar de esta manera", señaló.
Una parte de la afición verdiblanca asaltó el palco presidencial durante el partido y algunos exaltados llegaron a golpear al presidente de la entidad deportiva, Ángel Lavín. Estos actos se produjeron al inicio de la segunda parte, cuando el Racing perdía 0-1, y sucedían al acto de protesta de los jugadores del equipo santanderino que, al comenzar el partido, hicieron un 'plantón' quedándose parados y cediendo el balón a los andaluces.