Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvaro González, tras el 0-0: "Tenemos esperanza de eliminar al Barça en Copa"

El zaguero del RCD Espanyol Álvaro González se ha mostrado satisfecho con el empate (0-0) frente al FC Barcelona en el partido que abrió la decimoctava jornada de la Liga BBVA este sábado y reconoció tener "esperanza" en eliminar al conjunto azulgrana en el duelo copero.
"Contra estos equipos puntuar es importante y más con el esfuerzo que hemos realizado. Al final tuvimos alguna llegada que nos hubiera dado la gloria, porque hubiera sido importante puntuar, pero esto nos tiene que dar confianza para los siguientes", comentó el jugador perico al término del encuentro en los micrófonos de Movistar +.
Y quiso restar importancia al rifirrafe con Mascherano durante la primera mitad. "Sabemos de la intensidad de los derbis. Cada uno quiere llevarse lo suyo, Mascherano lo suyo y yo lo mío, y al final todo queda en el campo. En el fútbol tiene que haber estas cosas y a pesar del resultado el partido ha sido bonito", reconoció.
Para terminar, Álvaro se mostró ilusionado ante la posibilidad de apear al Barcelona del campeonato copero. "Nos va a pesar físicamente porque son partidos intensos pero tenemos una plantilla amplia, el míster rotará jugadores y tenemos esperanza en pasar. Ahora a recuperar y a ver si pasamos que nuestra afición se lo merece", concluyó.