Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvaro González, principal novedad del Espanyol para recibir al Barça

El entrenador del RCD Espanyol, Constantin Galca, ha dado a conocer este miércoles la lista de convocados para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, esta noche ante el FC Barcelona en Cornellà, con la principal novedad del regreso del central Álvaro González.
Se quedan fuera de esta convocatoria el extremo Hernán Pérez y el centrocampista Pape Diop, sancionados por ser expulsados en el partido de ida en el Camp Nou, que terminó con triunfo blaugrana (4-1), así como el defensa Raillo, por decisión técnica.
De esta forma, la lista blanquiazul es la siguiente: Bardi, Rober Correa, Duarte, V. Álvarez, Enzo Roco, Gerard, Salva Sevilla, Burgui, Abraham, Montañés, Pau López, Ciani, Javi López, Jordán, Caicedo, Álvaro, Marco Asensio y Mamadou.