Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvaro Medrán: "Debutar con el Real Madrid es un sueño hecho realidad"

El jugador del Real Madrid Castilla Álvaro Medrán mostró su felicidad tras haber debutado con el primer equipo del conjunto merengue en el Ciutat de Valencia, donde disfrutó de 12 minutos, y agradeció a Carlo Ancelotti que le haya dado la oportunidad de "cumplir un sueño".
Medrán, que sustituyó a Luka Modric, no pudo esconder su satisfacción. "Ha sido una satisfacción enorme y un sueño hecho realidad. Venía con la intención de ayudar al equipo y el cuerpo técnico ha visto conveniente que entrara unos minutos", resumió.
"Todos los compañeros me han dado la enhorabuena y estoy contento por haber cumplido un sueño. Voy a guardar todo lo que tenga de este día porque es inolvidable", agregó el jugador natural de Dos Torres (Córdoba) a sus 20 años.
"En Primera División todos los partidos son complicados y lo bueno es que el equipo ha hecho un gran partido. Estaba atento a las indicaciones de Ancelotti y tenía muchas ganas de entrar al terreno de juego. Si nos da oportunidades a los canteranos estaremos encantados de ello", sentenció.