Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alves, Mascherano y Messi completan su segundo entrenamiento de pretemporada

El brasileño Dani Alves y los argentinos Javier Mascherano y Leo Messi han completado su primera sesión doble de entrenamientos tras incorporarse al equipo después del Mundial de Brasil, mientras que Neymar ha realizado trabajo específico.
Los tres futbolistas se han ejercitado en el campo 1 de la Ciudad Deportiva por segunda vez este martes, acompañados por los preparadores físicos Rafel Pol y Edu Pons, después de haberse incorporado a la dinámica de entrenamientos esta mañana.
Por su parte, el brasileño Neymar, la otra cara nueva del día, ha hecho trabajo específico, después de que haya sido sometido a un control de evaluación de la fractura de la apófisis transversa L3 izquierda esta mañana.
Han acompañado al jugador brasileño Adriano Correia, Jérémy Mathieu y Xavi Hernández, que también han hecho trabajo específico y que tampoco viajarán a Ginebra este miércoles para afrontar el tercer amistoso de pretemporada.