Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aly Cissokho ya es jugador del Valencia

El Valencia CF y el Olympique de Lyon han alcanzado este jueves un acuerdo para la contratación del futbolista francés Aly Cissokho, que jugará en el conjunto 'ché' las cuatro próximas temporadas.
Tal y como ha anunciado el Valencia a través de un comunicado, el internacional podrá vestir la camiseta del club una vez supere el pertinente reconocimiento médico.
El director deportivo del equipo valencianista, Braulio Vázquez, se mostró satisfecho por la llegada de un jugador "con una dilatada experiencia internacional" que aumentará "el nivel de competitividad" del Valencia, especialmente en la banda izquierda.
"Junto a Mathieu, tendremos bien cubierta la posición. Esta incorporación completa una plantilla bien cubierta, que nos ilusiona y que nos hace mirar el presente con mucho optimismo para que la afición disfrute y podamos alcanzar grandes objetivos esta temporada", señaló Vázquez tras hacerse oficial el fichaje del francés.