Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amaya es baja de última hora en la convocatoria del Betis para el partido ante el Espanyol

El defensa del Betis Antonio Amaya es baja de última hora en la convocatoria verdiblanca para el partido de la Liga BBVA de este jueves ante el Espanyol (22.00 horas), según ha anunciado la entidad bética en su web oficial.
De hecho, Amaya sufre una inflamación en su tobillo derecho, producido tras un golpe recibido este miércoles. De ahí, que el defensa no haya podido entrenarse con normalidad en la sesión matutina de este jueves, de la que se retiró por su dolencia.
Además, cabe recordar que el central ya arrastraba molestias del partido de la pasada jornada ante el Rayo Vallecano, dónde terminó aquejado de la misma zona que tiene afectada ahora.
Sin embargo, la participación de Amaya en el encuentro del próximo domingo ante el Racing de Santander no está descartada, aunque, se añade desde el club, todo irá en función de su "evolución".