Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amaya: "Estoy ilusionado por debutar con el Rayo en Primera"

El jugador del Rayo Vallecano Antonio Amaya aseguró que está "ilusionado" por debutar con el equipo madrileño en Primera ya que lleva desde "los ocho años" en el conjunto vallecano y su sueño era alcanzar la máxima categoría con el equipo en el que empezó, algo que cree que puede cumplirse este viernes después de superar una lesión.
"Llevo una semana entrenándome con el equipo y me encuentro muy ilusionado y con ganas de debutar este viernes. Si no puede ser pues la semana que viene, pero el míster puede contar conmigo cuando quiera. He pasado en el Rayo por todas las categorías, solo me falta Primera, y estoy ansioso por que llegue ese momento", declaró Amaya.
"Estoy ansioso por poder debutar y cumplir el sueño el viernes. Llevo desde los ocho o nueve años en el club y el sueño de cualquier niño es llegar a Primera con el equipo que empiezas. Se va a hacer realidad seguro", agregó Amaya, que sufrió una rotura del tendón del abductor mediano del muslo derecho el pasado mes de agosto.
En cualquier caso, Amaya indicó que si juega o no, dependerá de su entrenador, Paco Jémez. "Creo que tengo oportunidades, vengo entrenando al mismo ritmo diez días o dos semanas, y el entrenador, que es quién decide, puede contar conmigo, pero estoy a tope para jugar", explicó.
Una de las ilusiones que tiene el madrileño es que su hijo le vea jugar. "Mi niño está deseando verme, está jugando en la escuela. Llevo tiempo desaparecido y estoy deseando jugar para que me vea porque es el pilar en quién fijarse", manifestó.
El defensor rayista reveló que lo pasó "bastante mal", ya que desde que jugó el último partido "han pasado varios meses". Amaya añadió que le resultó "complicado" antes de asegurar que quiere "que llegue el momento de competir" para poder sentirse "futbolista porque cuando estas tres o cuatro meses de baja se te viene el mundo encima".
"CON EL ESFUERZO DE TODOS PODEMOS DISFRUTAR ESTE AÑO"
Por otro lado, Amaya habló de los cambios de lo que ha sufrido el Rayo desde que se fue en el año 2011. "Lo que ha cambiado es que se ha estabilizado mucho más. El último año que viví aquí fue muy difícil para todos, pero no lo cambio por ninguno", expuso.
"Tuvimos la mala suerte de que el club entró en ley concursal, pero pudimos conseguir el objetivo de ascender a Primera y ahora es un año para disfrutar. Han hecho una buena plantilla, un buen equipo y con el esfuerzo de todos creo que podemos disfrutar este año", añadió.
El jugador del equipo del barrio de Vallecas finalizó analizando el duelo del Rayo ante el Granada. "Sabemos que Caparrós trabaja muy bien los equipos y los hace complicados. Tenemos que hacer nuestro partido, estamos trabajando para hacerles dónde daño donde creemos que podemos y creo que podemos sacar algo positivo. Vamos a intentar ganar y a intentar traernos los tres puntos", sentenció.