Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amrabat (Málaga): "No soy el típico delantero, no soy Filippo Inzaghi"

El jugador holandés del Málaga Nordin Amrabat indicó que "no" es el "típico delantero", poniendo en contrapunto a sus características al exjugador italiano Filippo Inzaghi pidió "disculpas" por los gestos que protagonizó al ser cambiado en el último partido de su equipo y apeló a la unidad de afición, entrenador y equipo para conseguir "buenos resultados" para el Málaga.
"Realmente mi posición es la banda izquierda o derecha. Si el entrenador me pone de delantero lo puedo hacer. No soy el típico delantero, no soy Filippo Inzaghi. Intento hacer mi trabajo y explotar mis cualidades, mi potencia, mi velocidad", declaró Amrabat.
El atacante matizó que jugará donde quiera su entrenador. "Si mi entrenador me dice que juegue de delantero lo haré, si me dice que juegue de lateral también. Intentó ayudar al equipo, hacer lo mejor, ser parte del equipo y haré lo que sea mejor para el equipo", comunicó.
El de Naarden explicó el incidente que protagonizó al ser sustituido en el pasado partido de su equipo ante el Málaga. "Estaba enfadado cuando fui sustituido y perdíamos 1-0. Pensaba que estábamos haciendo un buen partido. El Granada solo estaba defendiéndose y solo nos faltaba el gol. Quería ayudar al equipo y estaba desilusionado en ese momento. Me senté en el banquillo y lancé la sudadera", expresó.
"No fue un gesto profesional, le pido disculpas al entrenador, a los jugadores y aprovecho para pedirles también disculpas a los aficionados. No soy una persona que le guste tener problemas. Respeto al entrenador, respeto sus decisiones y ahora ya pensamos sólo en el partido del Córdoba", continuó.
"CONTRA EL CÓRDOBA SÉ QUE SERÁ DIFÍCIL"
En un plano personal, el jugador del equipo andaluz explicó sus sensaciones tras jugar con su selección, Marruecos. "Me encuentro bien. He jugado dos partidos, es importante porque dentro de dos meses se juega la Copa de África en Marruecos y todo el mundo espera mucho de ese torneo. En un partido jugué 90 minutos y en otro 30, el entrenador me ha dado mucha confianza y estoy contento", apuntó.
Amrabat indicó que está "contento con el apoyo de los aficionados" y que el intenta "dar todo en el campo para ayudar al equipo". Además, manifestó que "lo mejor para el futuro" es que "afición, los jugadores y el entrenador" se apoyen mutuamente y muestra la creencia de que si "al final" lo hacen, conseguirán "buenos resultados para el Málaga CF que es lo más importante".
Acabó el jugador de ascendencia marroquí contando sus sensaciones acerca del derbi de este sábado ante el Córdoba. "Sé que será un partido difícil, en España no hay rivales pequeños. Todos están muy organizados e intentan jugar, pero sería muy importante conseguir los tres puntos para subir más en la tabla. No perder en la tabla ante rivales supuestamente pequeños y hacer bueno los puntos que conseguimos extra ante equipos como el Barcelona para estar más arriba en la tabla", finalizó.